Advertencia Pagina en construccion. Proximamente....
Registrarse · Acceso Clientes
  
Productos Seleccionados: 0  
Información
Aviso legal
Envios y devoluciones
Terminos y condiciones
 
Condiciones de Uso


CONDICIONES GENERALES DE LA COMPRA


1. Garantías
Todos los productos ofrecidos en la web gozan de la garantía comercial del proveedor de los mismos. www.cuchilleriasangil.com dispone de un servicio de postventa, mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose al establecimiento en calle Méndez Núñez 24 50003 Zaragoza o por correo electrónico a cuchilleria.sangil@hotmail.es   En caso de duda podrá dirigirse al teléfono 976 294 240.
Para gestionar la correspondiente garantía es necesaria la presentación de la factura de compra.
El periodo de garantía empezará a partir del mismo día de entrega y/o aceptación del pedido.
La manipulación incorrecta del producto, los factores externos al uso normal del producto, los golpes, el agua, el fuego, el manejo incorrecto, abusivo o imprudente por parte del cliente y los materiales sometidos al desgaste por el uso normal, invalidarán la posible garantía.

2. Precios
Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

3. Gastos de entrega y transporte
CUCHILLERÍA SAN GIL informa que los gastos de envío variarán en función del destino, ya que el envío de los productos a Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla tendrá una valoración especial.
Todos los gastos de envío aparecerán en pantalla en el momento de finalización de la compra y antes de que el usuario proceda a confirmar la misma.
El plazo habitual del producto es de 3 o 4 días, aunque se establece un plazo aproximado de 10 días laborales. Este plazo empezará a contarse a partir de que CUCHILLERIA SAN GIL tenga conocimiento del ingreso en cuenta del importe del producto solicitado por el cliente.
CUCHILLERIA SAN GIL comunicará al cliente cualquier tipo de incidencia que pueda retrasar la entrega del pedido, ya sea por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes o aquellos retrasos originados por el  suministro del fabricante o distribuidor.
El pedido será entregado en el domicilio especificado por el cliente en el momento de la contratación. El cambio posterior del lugar de entrega, solicitado por el cliente, puede generar gastos adicionales de transporte que deberán ser asumidos por éste.
Para entregar la mercancía al cliente será necesario que éste acredite su identidad a través de la firma y número del D.N.I en el albarán del transportista. Será responsabilidad del cliente la verificación del contenido y estado de la mercancía en el momento de la entrega del mismo. La firma y aceptación de la entrega representará la conformidad del cliente con el producto recibido, evitando así posibles reclamaciones posteriores. En el caso de que el cliente, en el momento de la entrega, observara algún error o daño en la mercancía, deberá hacerlo constar en el albarán entregado por el transportista, especificando claramente ‘PAQUETE DAÑADO’ y no aceptar el pedido,
comunicando a CUCHILLERIA SAN GIL de dicha situación, en el menor tiempo posible (máximo 24 horas), a través de la correspondiente reclamación vía el correo electrónico cuchilleria.sangil@hotmail.es o teléfono de atención al cliente 976294240. Deberá indicar también la fecha y hora de la entrega y una descripción clara del daño o problema detectado.

4. Derecho de desistimiento y reclamaciones
El comprador dispondrá de un plazo de siete días hábiles para desistir, a partir del día de recepción del producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos. El ejercicio del derecho de desistimiento no estará sujeto a formalidad alguna, bastando con que el cliente se dirija a CUCHILLERIA SAN GIL indicando el ejercicio de su derecho de desistimiento a cuchilleria.sangil@hotmail.es  o teléfono de atención al cliente 976294240.
CUCHILLERIA SAN GIL exigirá al cliente que se haga cargo del coste directo de devolución del producto.
En ningún caso se podrán devolver aquellos artículos que hayan sido usados y después ya no se puedan vender por nuevos.
Las causas de devolución pueden ser:
A). El producto adquirido no satisface al cliente: El cliente puede ejercitar el derecho de desistimiento. En este caso, el cliente deberá asumir los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos en el producto o mercancía a causa del transporte del mismo. En este caso, CUCHILLERIA SAN GIL podrá sugerir la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la del producto adquirido, previa conformidad del cliente. En este caso, el cliente pagará o recuperará la diferencia debiendo asumir los nuevos gastos de envío del nuevo producto. Los productos con características especiales que hayan sido solicitadas por el cliente no serán susceptibles de desistimiento.
B). El producto se suministra defectuoso de origen: En este caso, CUCHILLERIA SAN GIL procederá, de forma inmediata, a reparar los desperfectos del producto. En el caso de que el cliente solicite la reparación de un artículo en garantía, los gastos de devolución y reenvío del producto serán asumidos por éste.
C). El producto recibido no es el solicitado en el pedido: En el caso de producirse un error en el envío del producto, CUCHILLERIA SAN GIL asumirá los gastos de recogida del producto erróneo así como los de entrega del producto solicitado.
No procederá la devolución de los productos cuando:
- Hayan sido instalados, manipulados y utilizados por el cliente.
- Falte la protección de plástico que recubre las zonas de acero inoxidable.
- La devolución no se haga con el original de fábrica.
- Falten los accesorios o estén incompletos.
Para que CUCHILLERIA SAN GIL pueda proceder a la devolución del producto es necesario que el cliente comunique la causa al Servicio de Atención al Cliente a través del correo electrónico cuchilleria.sangil@hotmail.es . El cliente recibirá las instrucciones de actuación para la devolución y confirmación de la misma.
Para que CUCHILLERIA SAN GIL proceda a la devolución del importe (será el que originalmente figura en el pedido) o reenvío del pedido es necesario haber recibido y comprobado el estado de la mercancía y su embalaje.
Si el cliente desea presentar una reclamación, el establecimiento de CUCHILLERIA SAN GIL está situado en C/ MÉNEZ NÚÑEZ 24, 50003 ZARAGOZA (ESPAÑA).

5. Forma de pago
El pago del pedido podrá ser efectuado por cualquiera de estos tres medios que ponemos a disposición de nuestros clientes:

  • Tarjeta de crédito o débito a través del TPV virtual de la Entidad????.. pago seguro.
  • Paypal entorno seguro.
  • Transferencia bancaria.

Independientemente del medio de pago empleado, garantizamos que todo el proceso se desarrolla en un entorno de pago seguro, en el cual nosotros no tenemos acceso a ninguna información de tipo financiero de los usuarios. Una vez verificado el pago ya sea en el entorno seguro del TPV virtual o de Paypal, a nosotros nos llegará únicamente la aceptación del pago.
Propiedad intelectual e industrial
 Todo el contenido de esta página web que incluye, a título meramente enunciativo y no exclusivo, textos, fotografías, gráficos, imágenes, iconos, software, links y demás contenidos audiovisuales, así como su diseño gráfico y códigos fuente son propiedad intelectual de www.cuchilleriasangil.com. Dicho contenido está protegido por las Leyes nacionales y Tratados internacionales relativos a los derechos de propiedad intelectual que sean aplicables, quedando prohibida su copia total o parcial.

Continuar
Novedades
Navajas
Navajas
Precio: 388.00EUR
Copyright © 2017 Cuchillería San Gil
Desarrollado por Geswebs